Pirenaicos Huesca S.L. presta servicios desde enero de 2000, en el mismo lugar donde funcionaba la empresa "Talleres Pirenaicos" desde 1967, siendo una especie de heredera de ésta, puesto que fue fundada por un grupo de sus antiguos trabajadores.
A lo largo de los años ha cubierto todas la áreas del carrozado de camiones y furgones que la legislación ha permitido a los constructores de segunda fase.
Desde febrero de 2018 es administrada por sus dos únicos socios, Arturo y Jesús , quienes junto a su equipo de trabajo, con dedicación y amor al detalle, continúan la tradición de buen servicio.
Años de experiencia y una gran cantidad de clientes satisfechos son el mejor aval con el que contamos para ofrecerle el mejor servicio y la mejor asesoría. Además contamos con un grupo de empresas colaboradoras, lo que nos permite atender todo el proceso de carrozado o reforma, desde el principio hasta el fin.
Nos adaptamos a los deseos de nuestros clientes, atendiendo siempre la normativa vigente, para que el resultado sea siempre óptimo.
Utilizamos materiales de primera calidad con las homologaciones necesarias.
Trabajamos directamente con las mejores marcas, lo que nos permite obtener buenos precios sin afectar la calidad.
© Copyright Pirenaicos Huesca